Fredy Barragán

Somos una firma constituida hace 20 años dedicada a apoyar y asesorar a nuestros clientes y amigos con el delicado tema de inmigración.

Creo que la unión de la comunidad latina y de los inmigrantes en general es la forma de enfrentar el mañana, que es hoy. Una y otra vez las cifras del Gobierno Federal nos reconocen como la mayoría creciente dentro de las minorías. 57 millones de Latinos con espíritu empresarial, trabajadores y bien educados haremos la diferencia. Apellidos hispanos ganan cada día más espacio en los medios y la sociedad globalizada. James, Cuadrado, Ospina, Rubio, Cruz, Juanes, Shaquira, por citar algunos, son mejor recibidos por la opinión pública que Trump o Smith.

Misión

Brindar servicios de inmigración seguros, correctos y eficientes de acuerdo a la experiencia y las regulaciones establecidas para el Departamento de Inmigración, que permitan a nuestros clientes disfrutar del beneficio de vivir legalmente en esta gran nación.

Visión

Ser reconocidos en la comunidad inmigrante como una oficina que brinda asesoría migratoria eficaz con absoluta responsabilidad.

Enfocados siempre en el bienestar migratorio de las familias.